La AEPE presenta las bases de la 82ª edición del Salón de Otoño

La Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE, convoca la edición número 82 del Salón de Otoño, una convocatoria dirigida a todos los artistas de nacionalidad española o residentes en España, pertenezcan o no a la asociación.

Sin título

El Salón de Otoño incluye las secciones de pintura, escultura, dibujo, grabado, acuarela y fotografía. Cada autor podrá participar con el número de obras que estime conveniente siempre que sean originales y que no hayan sido premiadas en otro certamen, con temática y técnica libres. Habrá distintos premios abiertos a todos los participantes y otros honoríficos de acceso limitado a los socios de la AEPE.

El Salón de Otoño es una importante referencia nacional en el mundo del arte, que cumple una gran labor a la hora de dar a conocer nuevos artistas y promocionar sus obras. Se trata de uno de los mayores certámenes artísticos a nivel nacional, con un elevado índice de participación y una alta calidad. La exposición de las obras seleccionadas y premiadas tendrá lugar en Casa de Vacas, ubicada en el madrileño Parque de El Retiro.

Fuente: AEPE

Convocatoria: Salón de Otoño
Convoca: AEPE
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: Por confirmar
Más información: http://www.apintoresyescultores.es/bases-de-certamenes/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario