De pronto Flash: concurso internacional de fotografía, Buenos Aires

De pronto Flash! invita a todos los fotógrafos y artistas visuales aficionados y profesionales, mayores de 18 años, sin distinción de nacionalidad, a participar del concurso de fotografía de la segunda edición del festival en el Centro Cultural Paco Urondo, perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

paco

Para esta segunda edición de DPF!, se propone como eje temático el concepto “origen”. Partiendo de influencias tanto temáticas como conceptuales y formales, se propone que los candidatos introduzcan este concepto y trasciendan los límites del lenguaje, proponiendo todo aquello que intelectual o perceptivamente remita a «origen».

El jurado seleccionará 10 obras que serán exhibidas en la inauguración de la fotogalería del Centro Cultural Paco Urondo. Las imágenes seleccionadas también serán valoradas por el público en las redes sociales. La muestra, integrada por las imágenes vencedoras, formará parte de la programación del Centro Cultural durante la Noche de los Museos, a desarrollarse el mismo 31 de octubre de 2015.

Los candidatos podrán enviar su foto a la siguiente dirección de correo: concursodeprontoflash@gmail.com

Fuente: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires

Convocatoria: De pronto Flash!
Convoca: Centro Cultural Paco Urondo
Dotación: Exposición
Fecha límite: 23 de octubre de 2015
Más información: http://pacourondo.filo.uba.ar

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario