El rodaje de ‘Colossal’, la nueva película de Nacho Vigalondo, arranca en Vancouver

El equipo de Nacho Vigalondo se encuentra ahora mismo rodando en Vancouver, Canadá. Desde el pasado 18 de octubre trabajan en el cuarto y nuevo film del director español, ‘Colossal’. La película, entre aventura y comedia dramática, está protagonizada por Anne Hathaway y todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

NACHO VIGALONDO

Imagen cortesía de Nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo (Cantabria, 1977), director español, fue nominado a los Óscar en 2004 por su primer corto 7:35 de la mañana en la categoría de mejor cortometraje, en el que participa como director, protagonista, guionista y compositor musical. Más adelante, en 2007 Vigalondo presentó su primer largometraje en el Festival de Sitges, Los Cronocrímenes, en el que también actúa junto a Karra Elejalde y Bárbara Goenaga. Tiempo después, dirigió varios sketches para el programa de televisión Muchachada Nui y el primer videoclip del LP Impronta, de Lori Meyers.

El año pasado, el director estrenó Open Windows, película que ha constituido su debut internacional rodando en inglés y que tiene como protagonistas a Elijah Wood y Sasha Grey. El film fue nominado a Mejores Efectos Especiales por los Premios Goya y a Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre.

Ahora, será Colossal la creación que lo posicione definitivamente en el panormana cinematográfico internacional. La historia se centra en Gloria (Anne Hathaway), una mujer que regresa a su ciudad natal después de haber perdido su trabajo y a su novio en Nueva York. La protagonista descubre que está, de un modo extraño, conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado en Seúl. Gloria tendrá que averiguar cual es la conexión que la une con estos acontecimientos para así, poder evitar que la ola destrucción se expanda. El reparto del film se completa con Jason Sudeikis (De-mentes criminales), Austin Stowell (Higher Power), Tim Blake Nelson (Bukowski) y Dan Stevens (Downton Abbey).

La película de Vigalondo está producida por Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures. Las ventas internacionales están a cargo de Voltage Pictures.

Fuente: Eva Calleja

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario