50 becas de residencia de la Fundación Bogliasco para artistas y humanistas internacionales, Italia

La Fundación Bogliasco otorgará cerca de 50 becas en las siguientes áreas: Arqueología, Arquitectura, Danza Clásica, Film/Video, Historia, Arquitectura paisajista, Literatura, Música , Filosofía, Teatro y Artes visuales. La fundación valorará el talento y los logros de cada participante en su disciplina, y dará prioridad a los candidatos que verdaderamente deseen trabajar en una comunidad íntima, internacional y multilingüe, de académicos y artistas.

riviera_levante_bogliasco

Las becas se otorgarán a candidatos que ya hayan finalizado sus estudios y se valorarán los logros en su carrera y la calidad de su trabajo.

Las residencias tendrán una duración aproximada de un mes y podrán programarse en dos momentos distintos: otoño (de septiembre a finales de diciembre); y primavera (de febero a finales de mayo). Las becas incluyen alojamiento, estudio privado y manutención. En principio no proporcionan un estipendio para el viaje, pero existe un número limitado de becas especiales que podrán solicitarse para este caso. A estas becas especiales, los candidatos no podrán acceder individualmente: deberán hacerlo a través de una institución cultural o pública con la que la Fundación Bogliasco tenga un convenio en su país.

Las fechas límites para aplicar son: 15 de enero de 2016 para las residencia durante el otoño; y 15 de abril de 2016 para las residencias que se desarrollen en primavera de 2017. Por otro lado, las fechas de notificación serán: el 1 de abril de 2016 para las becas de otoño y el 1 de julio de 2016 para las becas de primavera 2017.

Para participar, el candidato deberá pagar una cuota de inscripción de 30€.

Fuente: Fundación Bogliasco

Convocatoria: Becas de la Fundación Bogliasco para residencias en Artes y Humanidades.Italia
Convoca: Fundación Bogliasco
Dotación: Alojamiento + Comidas + Estudio privado
Fechas límites: 15 de enero de 2016  / 15 de abril de 2016
Más información: http://www.bfny.org/en/home

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

2 respuestas a “50 becas de residencia de la Fundación Bogliasco para artistas y humanistas internacionales, Italia”

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()