Abierta la convocatoria internacional de propuestas audiovisuales para NITS DOCfield>16, España

DOCfield>16 abre la recepción de propuestas audiovisuales y piezas multimedia para la programación de NITS DOCfield>16, el Festival de Fotografía Documental de Barcelona, que consistirá en la proyección gratuita y al aire libre de los trabajos seleccionados durante los jueves del mes de junio de 2016.

docfield16

Las propuestas presentadas deberán enmarcarse en el tema Europe: Lost in translation, el cuestionamiento de la esencia ideológica e identitaria del viejo continente. El objetivo del programa es abrir la participación del festival a nuevos trabajos de multimedia documental y darles visibilidad en una iniciativa que reconoce su relevancia y valor social.

El tema de la identidad y los valores de Europa se vertebrarán junto con la idea de incluir a autores emergentes tanto nacionales como internacionales. El jurado estará formado por la Fundación Photographic Social Vision y la fotógrafa Natasha Christia, directora artística del festival.

Las propuestas deberán enviarse a info@docfieldbarcelona.com hasta el 15 de diciembre de 2015. La participación es gratuita y los trabajos audiovisuales presentados deberán estar subtitulados en castellano o inglés. No hay restricción en la duración y los archivos deben tener una calidad de 1080p / HD e ir nombrados y titulados.

Fuente: DOCfield>16

Convocatoria: Festival de Fotografía Documental de Barcelona,  NITS DOCfield>16
Convoca: DOCfield>16
Dotación: Exposición
Fecha límite: 15 de diciembre de 2015
Más información: http://docfieldbarcelona.org/nits-docfield/ 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario