El programa ONE PROJECT de Art Madrid’16 anuncia sus ocho ‘solo-shows’

El programa ONE PROJECT, comisariado por Carlos Delgado Mayordomo, mantiene su formato de ocho “solo-shows” y anuncia los artistas seleccionados para su 11ª edición. Se expondrán piezas creadas ex profeso para la feria, de acuerdo al argumento y la propuesta narrativa del comisario.

Espacio Nuca_Hugo Alonso_Marie_Acrílico sobre lienzo_195cm195cm_2013.jpg

Imagen cortesía de Hugo Alonso

Se presentarán trabajos tanto nacionales como internacionales de artistas nacidos entre los años setenta y ochenta del ámbito de la fotografía, la pintura, la escultura, gráfica y vídeo. Se trata de ocho artistas que parten de la figuración para crear imágenes ubicadas en el impreciso borde de la (i)legibilidad. Sus obras son investigaciones de alto valor conceptual capaces de convivir con más de una hipótesis o de provocar una subversión de los sentidos.

Los artistas serán Berto Martínez Tello (Terrassa, 1986) de Alejandro Gallery de Barcelona, Hugo Alonso (Soria, 1981) de Espacio Nuca de Salamanca, Alejandro Botubol (Cádiz, 1979) de Espacio Valverde de Madrid, Sandra Senn (Baden/Suiza, 1973) de Galerie Voss de Düsseldorf, Gonzalo Rueda (Barcelona, 1972) de Mojácar Factory Art de Mojácar, Muriel Moreau (París, 1975) de Ogami Press de Madrid, Sergio Mora (Barcelona, 1975) de Plom Gallery de Barcelona y Iago Eireos (Lugo, 1980) de Sincresis de Florencia.

Fuente: Art Madrid’16

Evento: ONE PROJECT Art Madrid’16
Sede: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles
Ciudad: Madrid
País: España
Fechas: Del 24 al 28 de febrero de 2016

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario