Proyecto 1645 TIZAS de Matadero Madrid: convocatoria para estudiantes de Bellas Artes

Matadero Madrid presenta su convocatoria dirigida a estudiantes de Bellas Artes para participar en el proyecto 1645 TIZAS que se desarrollará del 3 al 18 de febrero de 2016 en dos turnos de mañana y tarde. Cada turno durará cinco horas.

mataderomadridlogo

1645 TIZAS es un proyecto creado por la artista Maider López (San Sebastián, 1975) para el programa Gran Escala de Matadero Madrid, que investiga la relación entre una obra y su volumen de espacio. 1645 TIZAS hace referencia al número de tizas que serían necesarias para pintar el espacio de una de las naves de Matadero.

Se seleccionarán diez estudiantes que formarán parte del proyecto artístico de la instalación bajo la supervisión de la artista. Tendrán que poner en práctica sus conocimientos y experiencia y deberán estar preparados para trabajos de altura para los que recibirán una formación específica previa.

Para participar se deberá enviar el CV, el teléfono y la disponibilidad horaria (turno de mañana, tarde o ambos) al e-mail creadores@mataderomadrid.org

Fuente: Matadero Madrid

Convocatoria: 1645 TIZAS
Convoca: Matadero Madrid
Dotación: 500€
Fecha límite: 26 de enero de 2016
Más información: http://www.mataderomadrid.org

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario