British Council – Premio Beca IELTS 2016 para estudiar en España o el extrajero

El Premio IELTS 2016 del British Council en España se ha diseñado para ayudar a una persona dinámica, sociable, innovadora, que posea una gran motivación para seguir desarrollando su carrera profesional y pueda demostrar que tiene el potencial de realizar una contribución a la sociedad con sus estudios. Esta distinción permitirá al candidato ganador estudiar en el extranjero o en España en cualquier programa de grado o postgrado en inglés de una institución de educación superior que acepte el IELTS como parte de sus requisitos de admisión.

winners-ielts-2015-low-res-45kb

El Premio IELTS 2016 está dotado con un máximo de hasta 10.000 euros, que irán destinados a los costes de las clases solamente y que serán abonados directamente a la institución. El candidato ganador se convertirá en Embajador del Premio IELTS y mostrará su voluntad de compartir su experiencia con otros candidatos en distintos medios.

La preselección se realizará del 6 al 12 de junio; y la presentación y entrevista a los candidatos preseleccionados tendrá lugar del 15 al 24 de junio de 2016.

Podrán aplicar a esta convocatoria, candidatos que hayan cumplido los 18 años antes del 31 de diciembre de 2016; haber realizado un examen del IELTS en un centro del British Council y haber recibido un Test Report Form (TRF) oficial con fecha de entre el 21 de noviembre de 2015 y el 21 de mayo de 2016, emitido por el British Council en España; además de haber obtenido una puntuación global mínima de 6,5 más una puntuación mínima de 6,5 en cada uno de los cuatro componentes del examen IELTS

Se seleccionará a cinco candidatos sobre la base de sus solicitudes, incluido el apartado de su carta de presentación.

Fuente: British Council en España

Convocatoria: Premio IELTS 2016 del British Council en España
Convoca: British Council
Dotación: Hasta 10.000€
Fechalímite: 5 de junio de 2016
Más información: https://www.britishcouncil.es/examenes/ielts/beca

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario