($) Se abre el plazo de inscripción para ‘Georgia Fee Artist | Writer Residency’: residencia para artistas y escritores en París

El objetivo de la parisina Residencia Georgia Free Artist/Writer es apoyar a nuevos artistas y escritores, proporcionándoles una oportunidad para avanzar en su trabajo y explorar el paisaje cultural de París, estimular la experimentación y aumentar la exposición de su trabajo a un público internacional.

20130301054424-Georgia_Fee_Residency_logo

La Residencia Georgia Free Artist/Writer ha sido creada en memoria de la fundadora de ArtSlant, quien falleció el 8 de diciembre 2012. Georgia Free se dedicó a apoyar e invertir en los jóvenes artistas y escritores, y tenía una profunda conexión con la ciudad de París. Esta residencia ofrece a artistas y escritores la oportunidad de crear un trabajo en París.

Está abierta a artistas visuales de todos los medios, escritores, críticos de arte, poetas y escritores creativos, de 24 años o más. Los recién graduados son especialmente alentados a participar. La selección se hará con base en el mérito de la labor desarrollada hasta el momento, las posibilidades de éxito en el futuro y la pertinencia del proyecto propuesto a la ciudad de París. Los beneficiarios estarán obligados a mantener un blog, que se publicará en ArtSlant.

La residencia se llevará a cabo en el verano de 2016 (del 3 de junio al 1 de julio), el programa incluye un estipendio mensual, el alojamiento y los pasajes aéreos desde y hacia París. La residencia tiene lugar en el barrio de Le Marais de París.

Para formalizar la inscripción, los candidatos deberán abonar la cantidad de 23€. Todas las preguntas pueden ser dirigidas a residency@artslant.com.

Fuente: ArtSlant

Convocatoria: Residencia Georgia Free Artist/Writer
Convoca: ArtSlant
Dotación: Alojamiento + Traslado + Ayuda económica
Fecha límite: 1 de marzo de 2016
Más información: http://www.artslant.com/ny/articles/show/44911

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario