La compañía Yllana busca músicos, cantantes, bailarines y artistas de circo

La compañía  de teatro Yllana, fundada en 1991, busca diversos artistas para su próximo espectáculo de cabaret en Madrid. Para el casting, que se realizará en febrero de 2016, se necesitan cantantes, bailarines, músicos que toquen varios instrumentos y artistas de circo o magos especializados en números individuales o grupales.

Casting

El género del cabaret sigue gozando de buena salud y prueba de ello es la próxima producción que va a presenta la compañía Yllana, propietaria del Teatro Alfil, uno de los enclaves más reconocibles de la comedia en la capital. Pero su producción no se limita sólo a dicho teatro, ya que también están preparando desde la dirección para el Teatro Rialto el estreno de A Marte Cabaret, un «cabaret intergaláctico» en el que se fundirá el género convencional con la ciencia ficción gracias al humor, el erotismo y la diversión.

Para el próximo casting de febrero se buscan profesionales de diversas especialidades: cantantes (chicas/os) que dominen el baile y la actuación, bailarines con vis cómica o que toquen algún instrumento, músicos versátiles y artistas de circo o magos que estén especializados (individualmente o en grupo) en números innovadores inspirados en el cabaret. Aquellos interesados en meterse de lleno en el entretenimiento cabaretero deberán mandar CV, fotografías y links de vídeo al correo electrónico: audiciones@yllana.com.

Fuente: Yllana

Puesto: Cantantes, músicos, bailarines, artistas de circo o magos
Convoca: Yllana
Salario: Consultar bases
Fecha límite: Febrero de 2016
Más información: http://www.yllana.com/casting/

© XTRart

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario