Liquitex llenará de color Art Madrid’16

La 11ª edición de la feria de arte contemporáneo Art Madrid cuenta con un colaborador de lujo, la marca de pinturas Liquitex, marca americana de acrílico profesional con la que trabajaban, entre otros, Andy Warhol, Roy Lichtenstein o Frank Stella. Liquitex llenará de arte y color la zona lounge de la feria con intervenciones de artistas, muestra de productos y pintura en directo.

logos-AM16-011-544x502

Un equipo de Liquitex formado por Miguel Torrús, artista residente, y Rebeca Khamlichi y Antonyo Marest, colaboradores de la marca, será el encargado de personalizar e intervenir en directo el mobiliario de la zona lounge de Art Madrid’16, formado con piezas fabricadas por CartonLab Architecture + Design.

Además, del miércoles 24 de febrero al viernes 26, cada día a las 18:00 horas, se programará el #EspacioLiquitex, un break en la jornada dedicado a la pintura en directo con la participación de artistas como Cristina Mur, Santiago Picatoste y Javier Torices, que pintará en vivo un enorme mural dedicado a Madrid en el que podrá participar el público presente en la feria.

Liquitex se caracteriza por su versatilidad y se utiliza en disciplinas tan diferentes como la pintura, la instalación, el arte urbano o la escultura, gracias a que ha desarrollado un sistema completo de acrílicos profesional en múltiples formatos (tubo, tinta, spray, rotulador…) lo que hace posible la “intermixabilidad”, algo único en el mercado. Una ventaja que se podrá comprobar con las intervenciones en directo en la feria.

Fuente: Art Madrid’ 16

Evento: Art Madrid’16
Sede: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles
Ciudad: Madrid
País: España
Fechas: Del 24 al 28 de febrero de 2016

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario