El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca abre su convocatoria para un puesto de dirección, España

La Fundación Beulas y el Centro de Arte y Naturaleza de Huesca (CDAN) ofrecen un puesto de dirección. El objetivo de la organización es situarse como referencia en los itinerarios de estudio del arte contemporáneo y crear un espacio que fusione arte y naturaleza como principales protagonistas uniendo creación y paisaje.

FOTO-CDAN-INICIO-WEB

Entre las funciones del puesto de dirección se incluyen la propuesta de incorporaciones de nuevas obras y préstamos a la colección de la fundación, la captación de recursos, la elaboración de la programación, la gestión administrativa, la redacción de planes o el establecimiento de líneas artísticas y conceptuales del Centro.

Los candidatos deberán contar con una titulación superior universitaria, dominar el inglés y el castellano, tener conocimientos de arte contemporáneo y de gestión cultural, aportar una experiencia previa o poseer un conocimiento en el manejo de redes sociales, entre otros requisitos.

Para solicitar el puesto, se deberá presentar la candidatura acompañada por una carta de motivación, documentación, el CV y una memoria en la que se presente un proyecto para la Fundación Beulas para un período de seis años. Se enviará por e-mail a eguallart@aragon.es y por correo postal al Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. El proceso de selección constará de tres fases y lo realizará una Comisión Técnica de Valoración.

Fuente: CDAN

Convocatoria: Dirección de la Fundación Beulas-CDAN
Convoca: Centro de Arte y Naturaleza de Huesca (CDAN)
Dotación: 41.000€ brutos anuales por un periodo de seis años
Fecha límite: 4 de marzo de 2016
Más información: http://www.cdan.es

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario