($) Abierta la convocatoria internacional de FAR OFF para participar en Cologne 2016, Alemania

FAR OFF Cologne 2016 se celebrará del 14 de abril al 17 de abril de 2016 en la antigua estación de tren Colonia Ehrenfeld. FAR OFF es una nueva plataforma para galerías y espacios de arte que ofrece promocionar a sus artistas dándoles visibilidad internacional durante la feria de arte de Colonia.

faroff_long

La feria de arte de Colonia es la más antigua del mundo dentro de la categoría de arte moderno y contemporáneo. Dispondrá de un total de 1.200 m2 para exponer las obras y el objetivo será conectar al comprador con el productor mostrando obras de arte de calidad.

Podrán participar en la convocatoria las galerías o espacios de arte tanto con fines comerciales como sin ánimo de lucro. Se tendrá la oportunidad de mostrar las obras de arte elegidas y tener contacto con coleccionistas, comisarios, patrocinadores y artistas. También se incluye la posibilidad de mostrar instalaciones o esculturas al aire libre.

Se pondrán a disposición de los participantes cabinas de diferentes tamaños y se venderán espacios por m2, tanto paredes como suelo. Se ofrecen espacios para exposición desde 20€. Para participar se deberá rellenar el formulario online a través de la página web de FAR OFF.

Fuente: FAR OFF

Convocatoria: FAR OFF Cologne 2016
Convoca: FAR OFF
Dotación: Exposición
Fecha límite: 29 de febrero de 2016
Más información: http://faroff.de/submission/

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario