La Biblioteca Nacional de España ofrece 41 becas de formación, Unión Europea

Estas becas de formación y especialización nacen para fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios a los usuarios y otras actividades propias vinculadas a la Biblioteca. 

Biblioteca-Nacional

Pueden optar a estas becas, personas físicas de nacionalidad española o nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, siempre que tengan un conocimiento alto del idioma español. Los candidatos deberán poseer algunas de las titulaciones universitarias de grado, licenciatura o diplomatura exigidas en cada una de las modalidades y expedidas por universidades españolas (o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Los interesados que deseen solicitar la subvención deberán presentar la correspondiente solicitud en modelo normalizado, así como la documentación requerida en las correspondientes convocatorias en el Registro General del Ministerio de Cultura, plaza del Rey, 1, Madrid, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud también podrá presentarse electrónicamente, a través del registro electrónico del Ministerio de Cultura (http://www.mcu.es/registro), siempre que se posea un sistema de firma electrónica con plena validez y esté previsto en la norma reguladora del citado registro.

El número total de becas convocadas es de 41, siendo el importe individual de cada una de las becas de 1.085 euros/mes, durante el plazo de un año.

Fuente: BOE

Convocatoria: 41 Becas de la Biblioteca Nacional de España
Convoca: Biblioteca Nacional de España
Dotación: 1.085€ al mes durante un año
Fecha límite: 1 de marzo de 2016
Más información: https://www.boe.es/boe/dias/2016/02/12/pdfs/BOE-B-2016-4567.pdf

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario