Concéntrico, Festival de Arquitectura y Diseño, abre su convocatoria para el diseño del pabellón, España

Concéntrico es el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño que, abierto a todos los ciudadanos y visitantes, propone descubrir y redescubrir los espacios de interés del Centro Histórico de la ciudad. El Festival invita a recorrer estos lugares mediante instalaciones que crean una conexión entre patios interiores, espacios ocultos y pequeñas plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día de la ciudad.

concentrico_xtrart 1
Concéntrico 02 presenta dos convocatorias en 2016:

Diseño del Pabellón (sede del Festival). Se propone la creación de un pabellón de información como hito del Festival y punto de partida del mismo en la Plaza de Escuelas Trevijano, en el espacio comprendido entre las calles Once de Junio, Portales, el Centro Cultural Ibercaja y la Oficina de Turismo de Logroño (Antiguas Escuelas Trevijano). El premio para el proyecto del pabellón es de 5.000 € + iva.

Diseño de una de las intervenciones del Festival. Se propone la creación de una intervención de arquitectura efímera en el patio de Ruavieja, que formará parte del total de las 7 intervenciones que se realizarán en el Centro Histórico de la ciudad durante el festival. Se les invitará a realizar una intervención en Concéntrico 03.

El jurado, valorará la viabilidad de las propuestas, su durabilidad, la integración en el entorno y, en el caso del pabellón de información, también la posibilidad de reubicación, reutilización y reciclabilidad.

Las convocatorias comprenden el diseño, la construcción y desmontaje del mismo por parte del equipo ganador, contando con el material de Garnica Plywood.

Fuente: Concéntrico 02

Convocatoria: Concéntrico 02
Convoca: Concéntrico 02
Dotación: Diseño del Pabellón 5.000€ + Diseño Intervención
Fecha límite: 8 de marzo de 2016
Más información: http://www.concentrico.es/

© Texto XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario