Paraflows XI: el festival de las artes digitales y la cultura abre su convocatoria internacional, Austria

La XI edición del festival Paraflows de Viena abordará el tema de la identidad. Tratará de reflexionar sobre sus componentes a través de los trabajos de los artistas que envíen sus propuestas siempre relacionadas con el concepto de identidad.

top_header

¿Quiénes somos? ¿Cuáles son los rasgos que nos definen? Además de las características biológicas y hereditarias, que difícilmente podemos cambiar; la sociedad y los medios de comunicación contribuyen a formar identidades fácilmente manipulables. ¿Cuántas identidades necesitamos? ¿Cuál es el deseo por reinventarnos y controlar la forma en la que somos percibidos por los demás?

A través de trabajos digitales, Paraflows XI busca la reflexión sobre el concepto de identidad y su significado. Nuestra identidad es revisada con cada uno de nuestros actos y decisiones. ¿Cómo afrontamos esta situación? ¿Cómo nos protegemos a nosotros mismos? ¿Cómo nos comportamos?

Los trabajos propuestos deberán presentarse en inglés o alemán y ser enviados al e-mail office@paraflows.at o por correo postal. Los envíos deberán incluir nombre, institución si existiera, dirección, e-mail, teléfono y página web. Los trabajos deberán presentarse con título, medio, autor y año de producción. La descripción del mismo deberá ocupar un folio y se deberá añadir una explicación de la técnica utilizada así como los requerimientos de espacio, hardware o software. También se deberá enviar un CD, una biografía y documentación de proyectos anteriores.

Fuente: Paraflows

Convocatoria: Paraflows XI – Identity
Convoca: Paraflows
Dotación: Exposición
Fecha límite: 31 de marzo de 2016
Más información: http://paraflows.at/index.php?id=613

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario