La Galería Golden Hands de Hamburgo acoge ‘Sixe Paredes + Sozyone + Honet’

Los graffiteros españoles asaltan Hamburgo, siendo protagonistas de la cuarta exposición que tiene cabida en la Golden Hands Gallery. El belga de origen español, Sozyone (Pablo González) y el barcelonés Sixe Paredes (Sergio Hidalgo) compartirán espacio con el francés Honet y mostrarán sus geniales composiciones llenas de colores y formas imposibles.

danza y tribalismoSixe Paredes, Danza y tribalismo, 2014. Cortesía de Sixe Paredes

Habiéndose establecido ya en galerías y centros culturales de Londres, Montreal o París, entre otras, Sixe Paredes (Sergio Hidalgo) continúa viajando con su obra por todo el mundo. En esta ocasión es Alemania el país que le acoge dentro de la Golden Hands Gallery de Hamburgo. Desde el 10 de febrero al 1 de abril tendrá lugar la exposición que presente la prolífica obra de este artista, siempre a medio camino entre la figuración y la abstracción. Aunque iniciara su carrera plasmando graffitis por toda Barcelona, Sixe Paredes ha experimentado en los últimos tiempos una gran dosis de misticismo gracias a un viaje a Perú, que ocasionó un cambio en su estilo apreciable en sus últimos trabajos.

También habrá sitio para las composiciones de Sozyone (Pablo González), graffitero belga de origen español residente en Valencia. Con un estilo que bebe de múltiples referencias culturales del siglo XX, concretamente de los cómics norteamericanos y los géneros cinematográficos, Sozyone ha desarrollado su arte en países europeos como Francia o Alemania. Para completar la exposición, se mostrarán obras del francés Honet, otro consolidado artista urbano nacido en París.

Sergio Hidalgo (www.sixeparedes.com), también conocido como Sixe Paredes, empezó su trayectoria artística en el mundo del graffiti a finales de los 80 y ésta fue evolucionando y transformándose en lo que es hoy: un universo abstracto de color dotado de formas y simbologías que respira sencillez y complejidad al mismo tiempo. A mitad de los 90 empezó a experimentar con la escultura y la pintura, hasta que en el año 98 vio la necesidad de tener su propio taller. Su obra pictórica es una mezcla equilibrada entre arte figurativo y abstracto, extremadamente rica en sensibilidad.

Fuente: Sixe Paredes

Exposición: Sixe Paredes + Sozyone + Honet
Sede: Golden Hands Gallery
Ciudad: Hamburgo
País: Alemania
Fechas: Del 10 de febrero al 1 de abril de 2016

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario